Autos corren picadas en pleno centro santafesino

Martes 23 de Julio 2019

Las imágenes enviadas por un lector ponen de manifiesto el peligro que estas actitudes al volante pueden ocasionar.
Un lector envió a UNO Santa Fe un video en donde se puede ver a dos autos corriendo una picada, a las 22, en plena calle 4 de Enero, entre Suipacha y Junín, en el centro santafesino.
 
La situación preocupa a los vecinos ya que puede "ocasionar una tragedia", además de demostrar la irresponsabilidad de aquellos que están detrás del volante.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward