SANTA FE

Barrio Pompeya: robaron un templo y dejaron sin comer a más de 30 chicos

Viernes 26 de Julio 2019

Intrusos ingresaron al Templo Pentecostal del barrio, se llevaron instrumentos musicales y desvalijaron la cocina a la cual una vez por semana acuden más de 30 chicos para recibir un plato de comida.
Las instalaciones del Templo Pentecostal Puerta de Sión, ubicado en San José 7800,  sufrieron el robo de elementos que utilizan para trabajar con la comunidad.
 
Desde el móvil de Aire de Santa Fe a cargo del periodista Julián Brochero, el pastor de la entidad, Victoriano Aguirre brindó detalles del momento que le toca atravesar. “La verdad es que es un golpe muy duro para nosotros, con gran esfuerzo estamos haciendo esta obra”, sostuvo la pastor Aguirre.
 
El templo de calle San José al 7800, sirve como un espacio de contención, además de ser un lugar de culto muchos acuden en busca de alimentos.
 
“Lo poco que tenemos de entrada económica lo usamos para darle de comer a los chicos y tratar de sacar a la gente de la droga, de la delincuencia. A veces uno no sabe que hacer porque la gente no entiende”, manifestaba el tutor del templo aún indignado.
 
Los ladrones que ingresaron a las humildes instalaciones del Templo se llevaron los instrumentos musicales:teclados, un bajo nuevo, un wiro y micrófonos.
 
“Compramos todo con mucho trabajo, es una iglesia chica, de bien publico que busca ayudar al barrio“, agregó el pastor.
 
No conformes con este botín de por sí costoso, se hicieron con los utensilios de la cocina, los cuales son usados para alimentar a los más de 30 chicos que los sábados acuden, la mayoría con su familia, para recibir un plato de comida.
 
“No hay palabra para descifrar lo que pasó. Nos quedamos sin nada”, reiteró Aguirre. Ahora la comunidad solo tiene como meta organizarse para seguir adelante.
 
Aquellos que deseen colaborar pueden contactarse a los siguientes números telefónicos : 342-5323504 o al 4890118.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward