ROSARIO

Violento choque en el corazón de Echesortu

Viernes 26 de Julio 2019

Un violento choque se registró esta mañana en el corazón de barrio Echesortu.
Dos automóviles que, según el relato de testigos, se desplazaban a alta velocidad y colisionaron fuertemente. Fue en la esquina de Mendoza y Alsina, cuyo semáforo a la hora de siniestro vial estaba en intermitente.
 
Un Toyota Corolla gris que circulaba por Mendoza, al llegar a la intersección con Alsina, impactó un Fiat Siena negro, con dos ocupantes, uno de los que, el acompañante del conductor, golpeó la cabeza contra el parabrisas, que quedó astillado. Fue trasladado para su atención al Hospital Provincial.
 
El conductor del Fiat Siena, que terminó incrustado contra una columna de alumbrado público sobre Mendoza, se dio a la fuga del lugar caminando. En tanto que el Toyota Corolla, dio un trompo y quedó en dirección opuesta a la circulación de los vehículos, también por Mendoza.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward