ROSARIO

Una mujer denunció que los obligaron a desalojar su casa bajo amenazas de muerte

Viernes 26 de Julio 2019

Una mujer denunció que un grupo de personas la amenazó de muerte y obligó a dejar su casa, de Freyre al 2100, donde vive con su familia y de la cual es propietaria y tiene todos los papeles.
El hostigamiento comenzó hace tiempo, pero desde el jueves pasado fue más intimidatorio y violento.
 
La imagen de esta noche en la casa de Romina era desoladora: la mujer junto a su esposo y familiares estaban cargando todas sus pertenencias en un camión para irse con rumbo desconocido, puesto que no saben donde van a ir a vivir. "Nos están sacando de nuestras casas y nadie hizo nada", se quejó amargamente la mujer, madre de tres hijos, quien reconoció que tomó esa decisión porque "si nos quedamos nos van a matar".
 
"No los conocemos, pero por lo que dijeron se dedican a eso", argumentó la mujer, quien se mostró desesperada por tener que dejar la casa de la que es propietaria legalmente y donde su familia vive desde hace más de 35 años. "Nosotros somos gente laburante y nos tenemos que ir de nuestra casa como si fuésemos delincuentes", afirmó indignada.
 
"Hicimos la denuncia en la Comisaría 30ª y nadie nos dio una solución. Nos cansamos de ir a Fiscalía y hoy estuve toda la mañana, hasta el mediodía, pero ningún fiscal no se comunicó con nosotros. Nadie fue capaz de mandar un móvil o de hacer algo", sentenció Romina, con una mezcla de indignación e impotencia por la situación.
 
Nos cansamos de ir a fiscalía y hoy estuve toda la mañana, hasta el mediodía, pero ningún fiscal se comunicó con nosotros"
 
"Estoy desesperada, nadie nos ayudó, desde el jueves pasado que empezaron a amenazarnos. Estoy pidiendo un móvil y nadie nos dio una mano. Desde el jueves pasado que ni mi marido ni yo podemos ir a trabajar, ni los chicos a la escuela", relató en diálogo con Telefé Rosario.
 
Las amenazas, de acuerdo al relato de Romina, comenzaron cuando les dijeron que se tenían que ir de la propiedad porque "queremos la casa". Tras decirles que era la propietaria de la casa, que tenía los papeles en regla, y que ahí habían vivido su "abuelo y la familia", la siguieron amenazando de muerte.
 
De hecho, admitió que "vinieron el jueves, el domingo y el lunes, y ayer (por el miércoles) nos dijeron que «mañana (por hoy) queremos la casa. Si no te vas, no nos importa. Te vamos a matar a vos y a todos los que estén dentro de la casa»".
 
"Hoy vinieron, eran como 14, coparon toda la puerta de entrada con armas de fuego. Nosotros éramos tres personas adentro llamando a la policía, que no venía. Al final se fueron porque seguimos llamando a la policía. Casi nos matan", enfatizó la mujer
 
"Cómo puede ser que nosotros, que tenemos todos los papeles de la casa nos tengamos que ir y que ellos se queden con la casa y nosotros en la calle", se preguntó Romina que espera que alguien haga algo y le tienda una mano en este momento tan difícil.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward