El fin de semana arrancó con sol: cómo sigue

Sábado 27 de Julio 2019

Después de varios días grises, el sábado empezó distinto. Qué dicen los pronósticos para hoy y mañana.
Este sábado, el sol se decidió a salir tras varios días escondido. ¿Hasta cuándo se queda? Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL), por el día de la fecha y parte de mañana, al menos. 
 
El CIM afirma que hoy "las condiciones son estables" y que "se observa en la región la acción de una masa de aire frío pos frontal, la cual genera que las condiciones meteorológicas mejoren, con descenso de las temperaturas mínimas".
 
Además, indica que "las condiciones estables deberían mantenerse hasta por lo menos mediados de la semana, con nubosidad variable por momentos y tendencia en ascenso de las temperaturas".
 
Pronóstico
 
Sábado 27 de julio 
 
Cielo mayormente despejado, con leve nubosidad durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas y neblinas matinales. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector oeste/suroeste, rotando al este/noreste e incrementando algo su intensidad hacia la tarde/noche. Temperatura mínima: 6°C; temperatura máxima: 16°C. 
 
Domingo 28 de julio
 
Cielo despejado, con nubosidad variada en aumento a lo largo del día. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste. Temperatura mínima: 8°C; temperatura máxima: 15°C. 
 
Lunes 29 de julio 
 
Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variada durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al sur/suroeste. Temperatura mínima: 10°C; temperatura máxima: 18°C. 
 
Martes 30 de julio 
 
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector oeste/noroeste, rotando al noreste. Temperatura mínima: 9°C; temperatura máxima: 19°C. 
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward