Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula
SANTA FE

Le robaron dos ruedas del auto

Lunes 29 de Julio 2019 - 08:34

En la madrugada de este lunes, un vecino de calle Lisandro de la Torre al 3200 -entre calles Francia y Saavedra-, en el centro de la ciudad, se llevó la sorpresa de que los "robaruedas" se había llevado las dos ruedas traseras de un Volskwagen Gol azul metalizado.
El joven dueño del vehículo aseguró que hace dos años que lo tiene y que al no contar dinero para pagar una cochera, lo dejaba estacionado en la calle frente al departamento en dónde vive.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward