BUENOS AIRES

Lo atropelló, se ofreció a llevarlo al hospital y lo abandonó muerto en su auto

Lunes 29 de Julio 2019

La Policía busca intensamente a un conductor que tras atropellar a un ciclista y prometer llevarlo al hospital, lo abandonó en su propio auto, en el distrito bonaerense de Moreno.
El hombre buscado tendría unos 40 años y sería de nacionalidad paraguaya, mientras que el fallecido tenía 58 y se llamaba Gerónimo Ferreyra.
 
El cuerpo de Ferreyra fue encontrado recostado en el asiento trasero del Citroen Picasso perteneciente al hombre buscado, el domingo por la mañana, en la intersección de Rivadavia y Bossi, en la zona céntrica de la mencionada ciudad.
 
Unas 20 horas antes, Ferreyra había sido atropellado, mientras circulaba en una bicicleta en la zona de Villa Trujuy por el mismo auto, que era tripulado por al menos cuatro personas. El conductor se detuvo y dijo que iba a llevar al Hospital Mariano y Luciano de la Vega al hombre gravemente herido.
 
Un vecino avisó a la familia del hombre atropellado, que lo buscó por varios hospitales, hasta que finalmente se produjo el hallazgo. Al contar detalles del episodio, una hija de Ferreyra llamada Yanet dijo que en un primer momento su padre cayó sobre el capó del auto tras el impacto.
 
"Los vecinos me dijeron que mi papá iba en bicicleta cuando de repente lo atropelló un auto. Por el impacto lo levantó, y él cayó sobre el capot. Luego el vehículo da marcha atrás, y mi papá cae y se golpea la cabeza contra el pavimento", detalló.
 
"Los acompañantes que iban atrás declararon que el auto atropelló a mi padre y que iban tomando alcohol. Mientras que el conductor prometió llevarlo al hospital, pero nunca llegó: lo dejó morir", agregó. 
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward