Un chico de 15 años asesinó con una botella cortada a un joven de 21 frente a una disco en San Cristóbal

Lunes 29 de Julio 2019

El sangriento ataque se produjo a las 6.15 del domingo. En medio de una pelea callejera, el adolescente le cortó el cuello al joven de 21 años con un vidrio en Bv. San Martín 1250 de San Cristóbal.
El ataque se produjo en la mañana del domingo en las cercanías del Bv. San Martín al 1250 en medio de una pelea entre varias personas. El joven de 21 años recibió una herida en el cuello y fue asistido por personal policial de Comando Radioeléctrico. Minutos después, fue trasladado al hospital local donde pese a la intervención del médico de turno, falleció.
 
El joven asesinado fue identificado como Andrés Ruiz de 21 años. El autor del homicidio, un adolescente de 15 años,  fue aprehendido y  puesto a disposición de la Subsecretaría de la Niñez con asiento en la ciudad de Rafaela.
 
 
Según testigos de lo ocurrido, los jóvenes se encontraban juntos, comenzaron una pelea y en medio del enfrentamiento una botella o un vaso se rompió.  Ese fue el elemento con el cual el adolescente le cortó el cuello a Ruiz, herida que posteriormente le provocó el deceso del joven.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward