ROSARIO

Tensión entre vecinos y automovilistas en un piquete en el acceso a la ruta 18

Lunes 29 de Julio 2019

Un grupo de vecinos organizó un corte de tránsito en Ovidio Lagos al 7200, en la zona sudoeste de Rosario, para protestar por la falta de asfalto, luz y agua que padecen en ese barrio.
El piquete provocó discusiones con automovilistas que reclamaban que se retome la circulación.
 
Desde las 8 de la mañana arrancó el corte total con gomas incendiadas en el acceso a la Ruta 18, pero luego de negociaciones, forcejeos, peleas, efectivos de Gendarmería consiguieron abrir el paso para los vehículos.
 
"Estamos reclamando porque siempre vinieron acá con promesas de campaña, y los chicos no pueden salir de la cortada para ir a la escuela porque se embarran hasta el cuello", contó uno de los manifestantes.
 
Mientras que otro vecino agregó: "Acá no somos vagos, somos laburantes, no estamos pidiendo un plan trabajar, queremos que nos instalen la luz".
 
Los vecinos coincidieron en señalar que reclaman mejoras desde hace tiempo pero que no obtienen respuestas y por eso decidieron iniciar este piquete para visibilizar el problema.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward