SANTA FE

Ahora, el Municipio se desliga del Súper TC2000 y le tira la pelota a la próxima gestión

Lunes 29 de Julio 2019

José Corral renovó la presión mediática y dijo que si el gobierno provincial no aporta los fondos para el armado del circuito, “quedará en la próxima gestión municipal decidir cuándo se hará la carrera el año que viene”.
El miércoles 31 de julio vence el plazo establecido por el intendente José Corral para que el Gobierno de la Provincia aporte los $60 millones pesos necesarios para llevar adelante el armado del circuito del Súper TC2000. A menos de 48 horas del límite, reina la incertidumbre.
 
Lo certero es que hasta el momento el pedido del intendente no obtuvo respuesta, y la fecha de la competencia automovilística no se realizaría. El plazo se estableció tomando en consideración los tiempos que demanda el armado del circuito callejero. “Si no contamos con los fondos quedará para la próxima gestión decidir cuando se hará el año próximo”, lanzó el intendente José Corral este lunes por la mañana durante un recorrido.
 
 
Durante la tarde, altas fuentes del gobierno de la provincia confirmaron a Aire Digital que hasta el momento, la postura del gobierno es no interferir.
 
Esto quedó claro el pasado 12 de julio, cuando el ministerio de gobierno, Pablo Farías afirmó que la responsabilidad de llevar adelante el evento corresponde al Municipio.
 
 
“Esta intención de intentar trasladar la responsabilidad a la Provincia es un disparate. Corral tendría que asumir que el municipio no puede organizar la carrera”, planteaba en esa ocasión el ministro.
 
A pesar de los reiterados intentos de parte de Aire Digital de contactar a los referentes de la categoría Súper TC2000, estos no dieron respuesta ni declaraciones.
 
Historia
 
La competencia automovilística se desarrolla desde hace once años en la capital de la provincia. En 2018 “El Callejero” habría generado un movimiento económico de 100 millones de pesos y movilizado a más de 120 mil personas durante los tres días que se extendió en esa edición.
 
 
Este año, la competencia automovilística -que se destaca por contar con una carrera nocturna-, se realizaría el fin de semana del 13 al 15 de septiembre.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward