VIDELA

Choque frontal entre un camión de la Comuna de Videla y un automóvil

Lunes 29 de Julio 2019

El camión se cruzó de carril e impactó contra un auto en el que viajaba un matrimonio con su hija de cinco años.
Ocurrió este medio día en la Ruta 11 en el acceso sur a la localidad de Videla. Allí, un camión de la Comuna de Videla impactó de frente contra un Chevrolet Spin que circulaba en la mano contraria.
 
Los transeúntes y vecinos de la zona notificaron a la policía del grave accidente. Al lugar llegaron  bomberos voluntarios de la ciudad de San Justo, el personal de la Comisaría Cuarta de Videla y demás dependencias de la Unidad Regional XVI. 
 
En el automóvil viajaba un matrimonio junto a su hija de 5 años. Mientras que en el camión se trasladaban tres hombres. La familia debió ser traslada al SAMCo de San Justo, localidad de la que son oriundos. 
 
Producto del tremendo impacto, el vehículo de menor porte se incendió rápidamente y los bomberos debieron actuar para apagar las llamas.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward