CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
SANTO TOMÉ

Bandidos rurales: "Entregá la casa y andate"

Lunes 29 de Julio 2019

Esto le gritaban los delincuentes a un empleado de un campo ubicado en Santo Tomé antes de abrir fuego contra la casa. Los productores agropecuarios están cansados.
Los productores agropecuarios emplazados a la vera de la autopista y Ruta 19 están cansados de la inseguridad en la que viven. Ya no solo se trata de robos, sino que la violencia ha ido en aumento, y los delincuentes balearon una de las viviendas en el último siniestro.
 
Se trata de una amplia zona a la que definen como "tierra de nadie" comprendida por los campos que bordean la R19 y la Autopista Santa Fe Rosario (todo el cruce que va hasta Colonia San José, Santo Tomé y Sauce Viejo). 
 
En diálogo con el Móvil de LT10, Carlos Ingino, productor de la zona contó cómo fue el ataque sufrió su propiedad el pasado fin de semana. "El jueves entraron en la granja, en la casa de custodia que tenemos atrás, pero por suerte no había nadie. El sábado volvieron a entrar y nos rompieron todo: las dos puertas, toda la casa adentro y se llevaron poquito. Hicieron daños nomás" explicó.
 
Pero ese mismo sábado, los delincuentes volvieron. "A la noche entraron al campo de al lado de mi casa. Como llamaron a Los Pumas se fueron para mi casa, entraron y balearon al encargado. Hay varios proyectiles en la vivienda, rompieron vidrios, roperos, ropa" contó Ingino quien todo ese tiempo permanecía en comunicación telefónica con su empleado.
 
Se trataba de unas ocho personas que estaban "totalmente idos y querían entrar a la casa. Le decían entregá la casa y andate" y luego abrieron fuego contra la vivienda sin importar que había una persona allí. 
 
Esto último es lo que más preocupado tiene a Carlos, quien teme que en "cualquier momento haya una muerte. Nos van a matar a un empleado. Los chicos ya no quieren venir a trabajar". 
 
Por último, aseguró que este no es un episodio aislado, ya que "hace un mes que tenemos un robo atrás de otro" y no hay ningún detenido.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward