ROSARIO

Pichincha luego de que se cayera una garrafa del techo

Martes 30 de Julio 2019

La Municipalidad clausuró de manera preventiva una cervecería del tradicional barrio de Pichincha luego de que una garrafa que estaba siendo trasladada hacia el techo del local cayera a la vereda y produjera un fuerte estruendo que alertó a los vecinos.
En declaraciones a La Capital, el secretario de Control y Convivencia de la Municipalidad, Guillermo Turrín, contó que "en principio la clausura tuvo que ver con la caída de una garrafa que estaba siendo trasladada hacia la terraza de una cervecería ubicada en Jujuy al 2200 -El Templo-, para ser colocada en un gabinete".
 
El funcionario aclaró que "los vecinos creyeron que podría haber sido una explosión y por eso se acudió rápidamente con la GUM y personal de Control y se dispuso la clausura preventiva. Ahora, los dueños del local deberán hacer el descargo correspondiente ante el Tribunal de Faltas, el que decidirá si levanta la clausura o la amplía".
 
Turrín explicó que "no es común que se den este tipo de situaciones. Las habilitaciones se hacen a través de la intervención de un gasista matriculado. Aparentemente hubo algún tipo de problemas con el malacate que estaba transportando la garrafa. Después se deberá determinar si hubo imprudencia o no".
 
Anoche, a través de la cuenta de Facebook Vecinos de Pichincha, los habitantes de la zona expresaron su malestar por esa situación:
 
"Accidente por manejo y almacenamiento de garrafas de gas en condiciones precarias que generó un fuerte estruendo, muy parecido a una explosión, poniendo en riesgo la vida de los vecinos. Desde hace meses lo venimos denunciando. Por milagro no ocurrió una desgracia lamentable. Esperamos que las autoridades tomen nota y se efectúen controles en todos los locales. Animamos a los vecinos a hacer las denuncias correspondientes en la policía y en el distrito municipal correspondiente".
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward