Accidente entre una camioneta de la policía y un auto

Martes 30 de Julio 2019

Ambos vehículos quedaron muy dañados, al igual que un semáforo. Las cuatro personas involucradas fueron trasladadas al Hospital Cullen.
En horas de la siesta, un increíble accidente se produjo en la intersección de Avenida Freyre y Mendoza entre un automóvil y una camioneta de la policía.
 
Las imágenes del Móvil de LT10 mostraron el estado en el que quedaron ambos vehículos. Según el relato de los testigos, la camioneta pudo haber venido por calle Mendoza, mientras que el automóvil marca Gol por Av. Freyre cuando impactaron violentamente en la intersección.
 
El choque se produjo cerca de las 14.30 y a bordo del auto viajaba una mujer, que luego del impacto se bajó a los gritos diciendo que la camioneta había cruzado en rojo, y luego se sentó en el cordón de la vereda a esperar la atención médica.
 
Por otra parte, en la camioneta viajaban tres oficiales de policía que estaban en servicio. Todos los participantes del accidente tenían diferentes traumatismos y fueron trasladados al Hospital Cullen.
 
En el lugar trabajaron personal del 107 y del Cobem, quienes explicaron que hubo grandes daños materiales tanto en los vehículos como en un semáforo que quedó prácticamente destruido luego del golpe. Aún trabajan en el lugar en caso de se que presenten complicaciones post accidente como el incendio de los rodados y debido a una columna electrificada.
 
Sobre el estado de salud de los accidentados, en diálogo con Primera Tarde, el director del Hospital Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti detalló que las cuatro personas ingresaron al nosocomio y están siendo evaluadas en el área de urgencias.
 
Según detalló Poletti, ninguna de las personas “correrían peligros de vida” ni requirieron el  ingreso de urgencias al shockroom. Además,  los agentes están siendo tratados por politraumatismos en “distintas partes del cuerpo como la cara, cráneo y cuero cabelludo, pero aparentemente más allá de las lesiones externas, excoriaciones múltiples, lastimaduras y algunos cortes, no tendrían lesiones leves”.
 
Si bien estas lesiones no son letales, algunas podrían necesitar intervenciones quirúrgicas.
 
Por el lado de la mujer involucrada en el accidente, se encuentra en “observación por un estado emocional importante y se la está conteniendo con el sistema de guardia”.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward