Tres obreros resultaron heridos tras una explosión en la planta de Acindar

Miércoles 31 de Julio 2019

Tres trabajadores resultaron heridos tras una explosión en la planta de Acindar. El hecho ocurrió mientras realizaban tareas de mantenimiento en la planta de Villa Constitución.
Los empleados fueron  trasladados de urgencia al Centro Médico Rivadavia con quemaduras de diversa consideración, y  alojados en la Unidad de Terapia Intensiva. Uno de ellos fue trasladado al Sanatorio Británico de Rosario para su atención.
 
Desde la empresa emitieron un comunicado en el que aseguraron que  “las causas del evento están siendo investigadas conforme a los procedimientos previstos para estas situaciones”.
 
El comunicado completo de la empresa:
 
“Por medio del presente la empresa Acindar informa que siendo las 12.30 aproximadamente, se produjo un accidente en la sub estación eléctrica de la planta de Reducción Directa de Villa Constitución, mientras personal de la empresa IMESA se encontraba realizando tareas de mantenimiento.
 
Como resultado de ello, lamentablemente se accidentaron 3 personas que sufrieron quemaduras y fueron trasladadas inmediatamente al centro de salud local.
 
Los directivos de la empresa están a disposición de las familias de las personas accidentadas.
 
Las causas del evento están siendo investigadas conforme a los procedimientos previstos para estas situaciones.
 
Acindar compromete todos sus esfuerzos para esclarecer de manera completa lo acontecido y mantener informada al respecto a la comunidad”.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward