CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
SANTA FE

En 72 horas se conocerían las causas del incendio en la ex Estación Mitrre

Miércoles 31 de Julio 2019

Claudio Arias, jefe del Cuerpo de Bomberos Zapadores, indicó que las primeras pericias comenzaron con la luz del día. Se necesitará el aporte de testigos.
Pasaron apenas pocas horas desde el momento en que un voraz incendio se desatara en la ex Estación Mitre situada en el sudoeste de la ciudad de Santa Fe, afectando las instalaciones del Centro Cultural y Social El Birri.
 
Pese al rápido e intenso accionar de una dotación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I que logró sofocar las llamas dos horas después del siniestro, los daños materiales son muchos sobre todo en el sector central donde funcionaba hasta esta madrugada el centro cultural.
 
"Las alas (del edificio) quedaron prácticamente intactas", precisó el jefe del Cuerpo de Bomberos Zapadores, Claudio Arias, quien además afirmó que es todavía muy prematuro arrojar conjeturas sobre las causas del incendio. "El tema está en etapa investigativa, recién con la luz del dia se pudieron hacer las primeras pericias", indicó.
 
Sobre el tiempo que demandará conocer cuáles fueron las causas que desataron las llamas, Arias informó que, aunque los tiempos pueden variar, el aporte de testigos permitiría conocer los motivos del incendio en dos o tres días de investigación.
 
Finalmente, acerca de los riesgos de derrumbe de la estructura Arias explicó que "si bien la carga de fuego fue importante, no presenta un riesgo inminente".
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward