Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula

Chocaron dos autos, uno volcó y arrastró arbustos y carteles en la autopista Santa Fe-Rosario

Miércoles 31 de Julio 2019 - 15:07

El impresionante accidente se produjo antes de las 10 en zona de obras. Juan Carlos, el conductor del Citroën que se dirigía hacia Santa Fe a los tribunales chocó desde atrás hacia un lateral al Toyota Corolla.
El hombre es abogado y manifestó por Aire de Santa Fe ” me frenó adelante cuando estábamos entrando a la ciudad y lo agarré de atrás, con tanta mala suerte que lo choco en el lateral y terminó volcando”.
 
 
El Citroën quedó en la cinta asfáltica y el Toyota Corolla a unos 200 metros, sobre el cantero central. Por el fuerte golpe, el Corolla arrastró a su paso ligustros y carteles.  En cada uno de los coches viajaba un ocupante, ninguno de los dos conductor fue trasladado por los servicios de emergencia al Hospital Cullen.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward