ROSARIO

Fueron a detenerlo por violencia de género, se prendió fuego y murió

Miércoles 31 de Julio 2019

Un hombre se prendió fuego y murió cuando la policía intentó detenerlo tras una denuncia en su contra por violencia de género, en la zona norte de Rosario, Informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche en una vivienda situada en Somoza al 3100, luego de que Sergio Nieto (50) fuera denunciado por haberle arrojado una olla con agua hirviendo a su pareja, de 65 años.
 
Dos jóvenes de 15 y 19 años que estaban en la casa presenciaron el hecho y llamaron al 911.
 
La policía llegó al lugar e intentó tomar contacto con el acusado de la agresión, pero Nieto se encerró en una habitación y amenazó con prenderse fuego, por lo que se inició una negociación para que saliera y se entregara.
 
Los efectivos advirtieron minutos más tarde que por debajo de la puerta de la habitación salía humo e intentaron forzar la puerta, pero al no lograrlo, evacuaron a todos los ocupantes de la casa y llamaron a los bomberos.
 
Una vez extinguido el fuego, Nieto fue encontrado calcinado. El caso es investigado por la fiscalía rosarina y la policía de la zona.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward