Mataron a palazos y cuchillazos a un perro que hirió a cuatro personas en Córdoba

Miércoles 31 de Julio 2019

El hecho sucedió el martes 30 por la noche en un complejo de departamentos en Malagueño, una ciudad al oeste de la capital provincial de Córdoba.
Un perro de raza dogo de una vecina del lugar atacó a cuatro personas que transitaban el espacio común del complejo de departamentos. Tuvieron que defenderse del animal, el cual finalmente murió.
 
 
Poco antes de las 22 horas, una pareja ingresó al complejo de tres viviendas donde viven sus hijas y la dueña del perro. “Cuando entra el matrimonio, el perro se levanta y va a recibirlos. Los olfatea y se quedaron quietos, ahí es cuando los ataca. El señor venía con un bastón”, explicó Yanina Reina, la dueña del animal.
 
 
“Cuando yo grito empiezan a salir las hijas y los nietos. Yo metí a mis hijos adentro y a medida que iban saliendo para que no lastimara al abuelo, el perro iba agarrando al que se le cruzara”, continuó Reina sobre su perro, “Rocky”.
 
La ciudadana de Córdoba manifestó que su perro “estaba sacadisimo” y que “no respondía” a las órdenes. Además, recordó que el animal vivía con su familia desde hace siete años y aseguró que “jamás había tenido un comportamiento agresivo”.
 
 
Según la100 el animal de Córdoba primero atacó a la pareja mayor y después se dirigió a las hijas del matrimonio que salieron a auxiliar a sus padres. “Cuando yo grito empiezan a salir las hijas y los nietos. Yo metí a mis hijos adentro y a medida que iban saliendo para que no lastimara al abuelo, el perro iba agarrando al que se le cruzara.”
 
“No estaba atado porque ellos me habían dicho que no le tenían miedo. Se ha sentido invadido, capaz el error capaz fue nuestro de no tenerlo atado. Que me disculpen”, terminó la dueña del perro que terminó siendo asesinado a palazos y puñaladas por los vecinos para que deje de atacar a las personas.
 
Las personas que fueron heridas por el perro fueron hospitalizadas en distintas instituciones médicas de la zona de Córdoba. Uno intentó agarrar al perro de la correa y le rompió la muñeca, por lo que lo trasladaron al Hospital San Roque. Otra mujer debió ser internada en el Hospital Regional de Malagueño.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward