Nicole Neumann fue tentada para entrar a la política

Jueves 01 de Agosto 2019

"Es verdad, me convocaron, pero por ahora la política no es algo que me atraiga", expresó la rubia.
"Me interesó la propuesta sobre el incentivo para ayudar a combatir el cambio ambiental y el maltrato animal", agregó
 
Todos los días hay una nueva sorpresa de parte de la top model Nicole Neumann. Este miércoles confirmó que recibió propuestas para ingresar al mundo de la política que, por ahora, desechó. Y por si fuera poco, debutó como jurado el martes a la noche en el Bailando, en reemplazo de su enemiga declarada, Pampita.
 
En Nosotros a la Mañana su compañero Gastón Marote fue directo al grano para con la modelo con la pregunta si era verdad que había recibido una propuesta de una partido político pro vida, para integrar la lista de candidatas a diputados.
 
"Es verdad pero por ahora la política no es algo que me atraiga", expresó Nicole, no esquivó la respuesta y agregó: "Dos partidos políticos me convocaron. En ambos casos la que más me interesó fue la propuesta sobre el incentivo por ayudar a combatir cambio ambiental y el maltrato animal".
 
A su vez, Nicole negó de manera tajante que una de las ofertas haya venido de su par Amalia Granata que acaba de ser elegida diputada por Santa Fé. "Obviamente, me encantaría poder hacer algo productivo, pero no es mi intención entrar en la política. Si pudiera aportar en algo en la parte del cuidado ambiental, el maltrato animal, la campaña Pro Vida", contó Nicole. Y detalló que las propuestas que llegaron fueron del precandidato a presidente Juan José Gómez Centurión y por el lado de la diputada del Partido Propuesta Republicana Cornelia Schmidt-Liermann, quien forma parte del interbloque Cambiemos.
 
 
 
Nicole, sin embargo, el martes fue muy crítica con Centurión, quien convocó a la modelo a compartir el espacio político: "¿Hay gente se proclama Pro vida y después 'felicita' un acto de violencia como sacar gente a rebencazos y el asesinato para consumo de carne de otros seres vivos. #LaIncoherencia #ElPaisQueVivimos", escribió Nicole en las redes sociales frente al tuit de Centrurión: "Felicito a los gauchos que echaron de La Rural a los rebencazos a los veganos...".
 
La modelo explicó que no le bajaron el pulgar por la defensa a los veganos, aunque no compartió la forma de manifestación: "La propuesta fue antes que ocurrieran los hechos conocidos en La Rural".
 
Desde este diario en todas las notas que la tiene como protagonista se ratifica una y otra vez que el pase de enero pasado de Cortá por Lozano (Telefé) a Nosotros a la Mañana (El Trece), siempre como panelista, fue más que fructífero para la modelo. No sorprendería que el año próximo Nicole cumpla su sueño dorado de tener un programa propio en la televisión abierta y en un horario central.
Con información de Diario Popular

NOTA22.COM

Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”

"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

Un juez declaró inconstitucional un artículo clave de la reforma laboral

El magistrado Ricardo Giletta rechazó la validez constitucional del artículo 55 de la llamada Ley de Modernización Laboral. Ordenó que los créditos laborales se actualicen según el mecanismo previsto en la Ley de Contrato de Trabajo.

Ranking de inflación: en qué posición quedó Argentina en América Latina tras el dato de febrero

Mientras la mayoría de las economías de la región reportaron variaciones inferiores al 1% e incluso deflación, el IPC local consolidó la tendencia alcista que se inició en mayo de 2025

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello

arrow_upward