Nicole Neumann fue tentada para entrar a la política

Jueves 01 de Agosto 2019

"Es verdad, me convocaron, pero por ahora la política no es algo que me atraiga", expresó la rubia.
"Me interesó la propuesta sobre el incentivo para ayudar a combatir el cambio ambiental y el maltrato animal", agregó
 
Todos los días hay una nueva sorpresa de parte de la top model Nicole Neumann. Este miércoles confirmó que recibió propuestas para ingresar al mundo de la política que, por ahora, desechó. Y por si fuera poco, debutó como jurado el martes a la noche en el Bailando, en reemplazo de su enemiga declarada, Pampita.
 
En Nosotros a la Mañana su compañero Gastón Marote fue directo al grano para con la modelo con la pregunta si era verdad que había recibido una propuesta de una partido político pro vida, para integrar la lista de candidatas a diputados.
 
"Es verdad pero por ahora la política no es algo que me atraiga", expresó Nicole, no esquivó la respuesta y agregó: "Dos partidos políticos me convocaron. En ambos casos la que más me interesó fue la propuesta sobre el incentivo por ayudar a combatir cambio ambiental y el maltrato animal".
 
A su vez, Nicole negó de manera tajante que una de las ofertas haya venido de su par Amalia Granata que acaba de ser elegida diputada por Santa Fé. "Obviamente, me encantaría poder hacer algo productivo, pero no es mi intención entrar en la política. Si pudiera aportar en algo en la parte del cuidado ambiental, el maltrato animal, la campaña Pro Vida", contó Nicole. Y detalló que las propuestas que llegaron fueron del precandidato a presidente Juan José Gómez Centurión y por el lado de la diputada del Partido Propuesta Republicana Cornelia Schmidt-Liermann, quien forma parte del interbloque Cambiemos.
 
 
 
Nicole, sin embargo, el martes fue muy crítica con Centurión, quien convocó a la modelo a compartir el espacio político: "¿Hay gente se proclama Pro vida y después 'felicita' un acto de violencia como sacar gente a rebencazos y el asesinato para consumo de carne de otros seres vivos. #LaIncoherencia #ElPaisQueVivimos", escribió Nicole en las redes sociales frente al tuit de Centrurión: "Felicito a los gauchos que echaron de La Rural a los rebencazos a los veganos...".
 
La modelo explicó que no le bajaron el pulgar por la defensa a los veganos, aunque no compartió la forma de manifestación: "La propuesta fue antes que ocurrieran los hechos conocidos en La Rural".
 
Desde este diario en todas las notas que la tiene como protagonista se ratifica una y otra vez que el pase de enero pasado de Cortá por Lozano (Telefé) a Nosotros a la Mañana (El Trece), siempre como panelista, fue más que fructífero para la modelo. No sorprendería que el año próximo Nicole cumpla su sueño dorado de tener un programa propio en la televisión abierta y en un horario central.
Con información de Diario Popular

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward