SANTA FE

Los quemacoches hicieron de las suyas otra vez

Viernes 02 de Agosto 2019

En la madrugada de este viernes sobre Pasaje Lassaga al 4600, en el barrio Fomento 9 de Julio, los quemacoches hicieron otra vez de las suyas.
Un auto Ford Fiesta blanco que se encontraba estacionado en la calle, fue prendido fuego de manera intencional, ocasionando daños de gravedad en el mismo.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.

arrow_upward