Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula
Un choque entre un auto y un camión dejó a un joven herido en Esperanza
Sábado 03 de
Agosto 2019 - 09:12
Ocurrió a las 6 en Ruta 70 y Janssen. Chocaron un automóvil Peugeot 206 y un camión, Ford cargo de una empresa privada. El conductor del auto resutló herido.
El fuerte choque se produjo cerca de las 6 en Ruta 70 y la intersección con Janssen. Por el momento se desconocen los motivos por los cuales los conductores de ambos vehículos , un Peugeot 206 y un camión Ford cargo, colisionaron. Un joven de 27 años, conductor del vehículo de menor porte, quedó atrapado en su coche y afortunadamente solo sufrió heridas leves.
El conductor herido fue trasladado al Samco de Esperanza. En el lugar trabajó personal de la policía y Bomberos Voluntarios Esperanza.
El conductor herido fue trasladado al Samco de Esperanza. En el lugar trabajó personal de la policía y Bomberos Voluntarios Esperanza.
Con información de
Aire de Santa Fe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

