Santo Tomé: un cambio en el ingreso de la ciudad
Martes 06 de
Agosto 2019
Se colocaron en la mañana de hoy las letras corpóreas en el ingreso a la vecina ciudad. Están ubicadas en el estribo oeste mirando hacia el puente.
En la mañana de hoy un grupo de operarios trabaja en el ingreso a la ciudad de Santo Tomé en la colocación de un cartel con el nombre de la localidad. Las nuevas letras corpóreas están ubicadas en el estribo oeste al borde del río en la bajada del Puente Carretero que une esa ciudad con Santa Fe.
La imagen es inmejorable y los visitantes de la ciudad podrán sacarse una foto con el cartel y de fondo estará el río Salado y el Carretero con la impronta característica de uno de sus arcos.
La imagen es inmejorable y los visitantes de la ciudad podrán sacarse una foto con el cartel y de fondo estará el río Salado y el Carretero con la impronta característica de uno de sus arcos.
Con información de
LT10

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

