SANTA FE

Emboscaron un remís, amenazaron a la pasajera con un destornillador y le robaron $10.000

Miércoles 07 de Agosto 2019

El grave ataque se produjo en Pasaje Ingenieros 5900. Dos jóvenes en moto interceptaron a una remisera y su clienta.
Se bajó el acompañante del conductor y asaltó a ambas. La clienta intentó resistirse y el delincuente la amenazó con un destornillado: le robó la cartera con $10.000.
 
El hecho poco habitual se produjo el martes. La remisera tomó pasaje en San Martín 1800 rumbo a Pasaje Ingenieros 5900. Al llegar a destino vieron pasar una moto que luego regresó: eran dos ladrones y uno de ellos las emboscó.
 
En diálogo con Aire de Santa Fe, la conductora del remís explicó que la pasajera se negó a entregar la cartera y el ladrón acompañante respondió “vieja dame la cartera o te quemo, la pasajera le dijo si vos no tenes arma y él sacó un destornillador de entre sus prendas y la amenazó.”
 
El objetivo era llevarse la cartera de la señora mayor de edad. En el relato, la mujer chofer del remís, aclaró que quien manejaba la moto insistía con que su compañero, el otro ladrón, le robe la cartera. Tenia $10.000, un celular y la tarjeta.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward