Aprende a limpiar el cuerpo de la mala energía de tu ex

Jueves 08 de Agosto 2019

Mientras más cercana e íntima es nuestra relación con una persona, los “hilos invisibles” que se forman con ella son más fuertes y transmiten más energía.
Cuando estamos en una relación sentimental no solo es compartir momentos y experiencias, también implica un intercambio de energía muy fuerte. El contacto físico y sexual nos llena de información sensorial, datos químicos y hormonales que impiden a nuestra mente liberarse más rápido de ese sentimiento que nos embarga cuando terminamos una relación. Mientras más cercana e íntima es nuestra relación con una persona, los “hilos invisibles” que se forman con ella son más fuertes y transmiten más energía, por ello, te enseñaremos a limpiarla de tu cuerpo.
 
Una de las formas de cortar un lazo energético para liberar nuestro cuerpo y alma de la energía de la persona con la que tuvimos una relación y ya no la tenemos es mediante una meditación y visualización.
 
 
signos del zodiaco ruptura
 
Puedes seguir estos sencillos pasos:
 
1. Siéntate en una postura muy cómoda, pero que no te de sueño. Respira conscientemente varias veces hasta sentirte relajado.
 
2. Cuando estés serena, visualiza el canal central que recorre todos tus chakras y que une también el cielo y la tierra. Imagina cómo la energía del cielo y de la tierra llegan a tu chakra corazón cuando respiras.
 
3. Cuando sientas lleno el chakra corazón, visualiza cómo se expande esa energía hasta todo tu cuerpo, que se vuelve luminoso. Imagina cómo la luz rompe las barreras y sale hacia afuera de tu cuerpo.
 
4. Rodeado de luz, empieza a hacer contacto con la persona con la que vas a cortar un lazo. Recuerda que es un ser de luz maravilloso; pero que lo que vas a hacer ahora es parte de tu camino de evolución personal.
 
5. Si tienes algo que perdonarle, perdónalo. No dejes que ninguna acción del pasado te perjudique.
 
6. Visualiza tus chakras y los suyos: observa los lazos que hay entre ellos, siente la conexión.
 
7. Imagina unas tijeras energéticas. Con ellas, ve cortando cada uno de los lazos. Cuando hagas los cortes, afirma: “corto este lazo con (di su nombre)”.
 
8. Luego de cortar los lazos, afirma: “no te permito que vuelvas a engancharte a mí”. Así impides que la otra persona pueda volver a crear lazos contigo.
 
9. Despídete de él, deseándole lo mejor en su camino y evolución.
 
10. Observa cómo estás libre y en paz.
 
Es posible que tengas que repetir la meditación si los lazos son muy fuertes. Siéntete libre de hacerlo. Además, debes asegurarte de que no te quede ninguna negatividad hacia la otra persona antes de cortar los lazos.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward