NOTA22.COM TV

Marcelo Tinelli habló de la posibilidad de ser presidente de San Lorenzo: ¿qué pasaría con "ShowMatch"?

Viernes 09 de Agosto 2019

El conductor explicó cómo sería su agenda en el caso de que se postule como candidato a presidir el club de Boedo.
Marcelo Tinelli habló de la posibilidad de postularse a presidente de San Lorenzo, club del cual es fanático y en el cual en la actualidad se destaca como vice. Lo hizo en referencia a la precandidatura de Matías Lammens -actual presidente del club– para jefe de Gobierno porteño en la alianza con la periodista Gisela Marziotta.
 
"Le agradezco a Matías y a todos los que dicen que yo pueda presentarme en las próximas elecciones de diciembre. Para mí sería un honor", destacó. También aseguró que ya había coqueteado con la posibilidad de estar al frente del club pero finalmente decidió ser vicepresidente.
 
Sin embargo, indicó que su candidatura dependerá de los compromisos laborales que tiene con El Trece y su productora LaFlia. "Tengo contratos firmados con la televisión, que es donde trabajo", dejó en claro el conductor de ShowMatch.
 
 
"Es un cargo muy importante, que requiere prácticamente mucha presencia diaria en el club", explicó Marcelo Tinelli en una conferencia de prensa que brindó este viernes en el club de Boedo en la presentación de los hermanos Ángel y Oscar Romero como nuevos refuerzos.
 
"Tendría que armarme de otra manera, en caso de que sea candidato a presidente. Es algo que no lo descarto, por supuesto", continuó.
 
Mientras ejerce su rol de vicepresidente, Tinelli sigue al frente de Súper Bailando 2019, certamen que conduce lunes, martes, miércoles y viernes por la pantalla de El Trece.
 
Y tiene contrato firmado que lo compromete a seguir algunas temporadas más, de manera tal que debería reacomodarse y ajustar sus horarios para poder cumplir con todas las tareas.
 
Marcelo Tinelli aprovechó las vacaciones de invierno para viajar a Miami con la familia ensamblada que formó junto a Guillermina Valdes. Desde allí compartió un divertido video de su hijo Lorenzo cantando el popular tema de trap "Tumbando el club".
 
La canción tiene 90 millones de reproducciones en YouTube y es uno de los temas más populares en el mundo del trap, el nuevo ritmo que escuchan los jóvenes hoy en día y que tiene a Duku, Bad Bunny y Neo Pistea como principales referentes.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward