Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula y pedirá anular las elecciones

Comerciantes de Santo Tomé reclamaron mayor presencia policial en las calles de la ciudad

Sábado 10 de Agosto 2019 - 15:06

Los comerciantes santotomesinos mantuvieron el pasado jueves un encuentro con autoridades del Ministerio de Seguridad, policiales y municipales ante los reiterados hechos de inseguridad, robos y roturas de vidrieras que se registran a diario en la ciudad.
El reclamo no es nuevo, en mayo pasado se planteó la misma problemática, en esa oportunidad se decidió incorporar más efectivos policiales y patrullajes. El operativo generó calma y por un período de 30 días los robos y ataques a los comercios disminuyeron.
 
Sin embargo, hace un mes las fuerzas fueron trasladadas a otros destinos y la calma llegó a su fin. “De a poco se fueron incrementando los hechos delictivos“, confirmó Marcelo Baretta, presidente del Centro Comercial de Santo Tomé.
 
“No se ve presencia policial, volvieron los hechos“, recalcó Baretta. A diario y sin importar la zona se reportan tres robos diarios en comercios de la vecina ciudad. Robos a mano armada, roturas de vidriera y entraderas son algunos de los cuadros que a diario se repiten sin importar la zona de la ciudad.
 
Ante el contexto que les toca afrontar los referentes del sector solicitaron que se revea la situación y se incorporen más agentes.”Los funcionarios se comprometieron a replantear la seguridad”, agregó el presidente de la entidad.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.

arrow_upward