Mejor sexo: la polémica de los huevos de jade

Sábado 10 de Agosto 2019

Se introducen en la vagina y prometen mejorar la vida sexual. ¿Mito o realidad? El sitio web de la actriz norteamericana Gwyneth Paltrow ya los comercializa.
Días atrás se generó una gran controversia alrededor de unos huevos de jade cuando comenzaron a promocionarse y a venderse desde Goop, el sitio web de lifestyle de la actriz norteamericana Gwyneth Paltrow. Estas rocas de forma oval, que pueden ser jade, cuarzo u obsidiana, se introducen en la vagina y prometen mejorar la vida sexual, entre otras cosas. En Goop además se publicó una entrevista a la gurú y actriz Shiva Rose, que cuenta su experiencia con los huevos de jade y que también los comercializa desde su web The Local Rose. Reconocidos ginecólogos y prestigiosos medios salieron al cruce porque no hay evidencia científica que respalde esas promesas. Incluso hasta podrían ser perjudiciales para la salud vaginal.
 
Según Shiva Rose, se trata de una práctica típica de las amantes y esposas de los emperadores de la Antigua China, que introducían estos huevos de jade en su vagina, a la que consideraban un espacio sagrado, para fortalecer su piso pélvico. Como bien sabemos, cuando el interior de la vagina está tonificado los orgasmos se vuelven más intensos y también es más delicioso para el hombre durante la penetración, ya que siente todo más apretadito alrededor de su pene. El mismo resultado se obtiene practicando los ejercicios Kegels (consisten en realizar pequeñas contracciones de los músculos del piso pélvico o pubococcígeos), sin necesidad de introducir nada en la vagina y evitando así poner en riesgo la salud vaginal; si los huevos no están bien higienizados se puede contraer una vaginitis.
 
La gurú asegura que, para mayores resultados, incluso se puede dormir con los huevos de jade dentro de la vagina y hasta caminar, pero la realidad es que no estamos preparadas para mantener contraídos los músculos pélvicos durante tanto tiempo. Además, en el esfuerzo para que se no se caigan cuando caminamos –sí, en plural, porque se podría introducir más de uno- podríamos dañar otros músculos, ya que no es tan sencillo mantener aislados sólo los del piso pélvico mientras estamos en movimiento.
 
Los huevos de jade la habrían ayudado a Shiva Rose a reconectar con el poder femenino dentro de su vientre y habrían tenido un efecto holístico en ella, ya que afirma que siente la energía protectora que ellos emanan por todo su cuerpo. Está convencida de que mantienen sanos los órganos reproductivos, nos vuelven más encantadoras y receptivas, balancean nuestras hormonas, previenen el deterioro de los nervios, despiertan el poder femenino y hacen que todas las áreas de nuestra vida se vuelvan más placenteras. La mirada de Shiva Rose responde a una filosofía de vida enfocada en prácticas orientales, pero realmente no existen evidencias científicas que comprueben la veracidad de los beneficios de los huevos de jade. Si estamos buscando mejorar nuestra vida sexual, es necesario llevar una vida sana, mantener una mente positiva y una comunicación abierta y cariñosa en la pareja. Eso reportará beneficios en todos los aspectos de la vida, pero requiere trabajo y voluntad, algo que los huevos de jade no pueden hacer por nosotras mismas.
Con información de https://www.universoalessandra.com

NOTA22.COM


El superávit no se toca: Milei ratificó el rumbo económico en la previa a la marcha universitaria

“Ya estamos a mitad de camino” y “esta vez el esfuerzo va a valer la pena” sintetizaron los argumentos con los que el Gobierno pretende dar batalla a las presiones para evitar el ajuste del gasto público

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward