Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula y pedirá anular las elecciones
SANTA FE
Circulaba en moto, chocó un corralito mal señalizado y pelea por su vida en el hospital Cullen
Domingo 11 de
Agosto 2019 - 10:37
El joven chocó con un corralito en la intersección de 25 de mayo y Obispo Gelabert . Está internado grave en el nosocomio provincial.
El accidente se produjo cerca de las 6.20. El motociclista circulaba por la zona de la recoleta santafesina en 25 de mayo y Obispo Gelabert cuando impactó fuertemente contra un corralito de ASSA que se encontraba erróneamente señalizado. La víctima del accidente fue trasladada al hospital Cullen y rápidamente intervenida quirúrgicamente.
El joven de 26 años presenta un traumatismo encefalocraneal grave y está internado en la sala de terapia intensiva del centro de salud.
El joven de 26 años presenta un traumatismo encefalocraneal grave y está internado en la sala de terapia intensiva del centro de salud.
Con información de
Aire de Santa Fe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.

