ROSARIO

Ocho detenidos con casi 1.300 envoltorios de cocaína y 115 bochas de marihuana

Domingo 11 de Agosto 2019

Luego de cuatro allanamientos en las zonas oeste y norte de Rosario, quedaron detenidas ocho personas en un operativo antidrogas realizado por agentes de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la Policía de Investigaciones (PDI).
En los procedimientos además secuestraron armas y droga: 115 bochas de marihuana y 1.299 envoltorios de cocaína. Del total de detenidos, cinco personas quedaron a disposición de la Justicia Federal y tres por el fuero provincial.
 
Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, informaron que la causa se inició a raíz de una serie de llamados realizados al 911 donde se denunciaban hechos de abuso de armas contra domicilios y en la vía pública.
 
Con las órdenes del fiscal Matías Edery y con el apoyo del Grupo de Intervención de Respuesta Inmediata de la Unidad Regional II se desplegaron cuatro allanamientos en Del Carril al 1700, Pavlov al 1200, José Ingenieros al 7600 y Donado al 100 bis.
 
Como resultado de produjo el arresto de Candela F. (19), Jeremías M. (20), Mauro M. (24), Cristian F. (25), Emanuel M. (25), Noelia M. (27), Cristian R. (28) y Nelida S. (55).
 
Además, se secuestraron tres pistolas calibre .9mm, 33 cartuchos, celulares, dinero en efectivo, plantas de marihuana, 115 bochas de marihuana y 1.299 envoltorios de cocaína.
 
Según informaron los investigadores, se estima que el secuestro de cocaína rondaría los 680 mil pesos.
 
Los arrestados fueron trasladados a la sede de la Brigada Operativa Antinarcóticos y se dispuso que cinco de ellos quedarán a disposición de la Fiscalía Federal N° 2, en tanto los tres restantes quedaron a disposición del fuero provincial y recuperaron la libertad por artículo 218.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward