Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula y pedirá anular las elecciones
IRIONDO

Choque frontal de dos camionetas con un muerto y siete heridos en la ruta 9

Lunes 12 de Agosto 2019 - 08:49

Un nuevo y violento accidente vial con una víctima fatal y siete heridos se produjo en la ruta nacional 9, a la altura de la zona industrial de la localidad de Correa, en el departamento Iriondo.
Cerca de las dos de la madrugada del domingo, y por causas que son materia de investigación, en el kilómetro 360, chocaron frontalmente dos camionetas, una Volkswagen Amarok, y otra pick up Fiat modelo Toro.
 
Como consecuencia del violento impacto entre ambos vehículos, uno de los conductores falleció, y resultaron heridos siete personas —cinco menores de edad y dos mayores—, seis de los lesionados de uno de los vehículos, y una chica del otro.
 
De Bustinza y Carcarañá
 
En la Amarok iban seis personas oriundas de la localidad de Bustinza y en la Fiat Toro, que era conducida por un vecino de Carcarañá que falleció, viajaba acompañándolo su hija, menor de edad, que fue trasladada al hospital de Cañada de Gómez.
 
Los automovilistas, que transitaban por el lugar a esa hora de la madrugada de ayer, observaron el violento choque frontal e inmediatamente denunciaron el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional X del departamento Iriondo, quienes junto con oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, fueron hasta el lugar del accidente, y, posteriormente, llegó el cuerpo de los bomberos voluntarios de la localidad a bordo de una autobomba.
 
Los heridos
 
Los policías, médicos y bomberos lograron sacar con vida a toda una familia que es la que viajaba en una de las camionetas, la Amarok, los que fueron identificados como Mario Orasi de 50 años de edad; su esposa, María Laura Aboledo, de 46, y sus hijos, Franco Orasi de 11 años; Lucrecia Orasi, de 13, y Ramiro Orasi, de siete, y una amiga de la familia, Ingrid Johansen, de 13, todos domiciliados en Bustinza.
 
Del otro vehículo, también una chica fue rescatada con vida e identificada como Nerina Perisset, de 14 años de edad.
 
Los siete heridos con politraumatismos de diferente gravedad fueron traslados en distintas ambulancias hasta el hospital de la ciudad de Cañada de Gómez, adonde recibieron curaciones y todos quedaron internados en observación.
 
Víctima fatal
 
Posteriormente, y con la llegada del médico policial, el profesional constató el fallecimiento de uno de los conductores de los vehículos, en este caso, el que manejaba la Fiat Toro y que fue identificado como Walter Perisset, de 42 años de edad, oriundo de Carcarañá.
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional X departamento Iriondo, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del violento choque frontal. La medida fue ejecutada por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.

arrow_upward