Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula y pedirá anular las elecciones

Se le rompió el tanque de gasoil y lo derramó en el túnel subfluvial

Lunes 12 de Agosto 2019 - 15:39

Esta mañana, un colectivo que transitaba por el túnel subfluvial Uranga - Sylvestre Begnis derramó su combustible en el interior del corredor.
Todo se debió a una rotura que sufrió en el tanque de combustible.
 
El micro se trasladaba hacia Santa Fe (sentido este-oeste). El gasoil quedó dispersado en un amplio tramo. Servicios de emergencia trabajaron en el lugar, neutralizando el líquido inflamable con polvo absorbente.
 
Desde el área de comunicación informaron que durante la noche se procederá a la tareas de barrido. Por ese motivo, el tránsito se verá afectado y entre las 22 y las 6, el mismo será alternado.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.

arrow_upward