SANTA FE

Detuvieron en la plaza Pueyrredón a dos trapitos de 14 años con cuchillos

Miércoles 21 de Agosto 2019

Este martes, antes de las 16, un particular llamó a la central de emergencias 911 y alertó sobre la presencia de adolescentes trabajando de trapitos en la plaza Pueyrredón y dijo que estaban armados y que le exigían dinero en efectivo a quienes dejaban estacionados sus vehículos particulares en el cuadrante de la plaza.
Ambos chicos son inimputables por su edad y quedaron a cargo de la Subsecretaría de la Niñez, la Adolescencia y la Familia.
 
Inimputables
 
El operador de la central de emergencias 911, envió a un oficial y a un suboficial de la Brigada Motorizada de la policía capitallina para realizar una verificación en el lugar. Al llegar a la esquina de Balcarce y Alberdi, conforme a la descripción del denunciante en cuanto a complexión física y vestimenta, divisaron a los chicos que trabajan como trapitos, los chequearon y les secuestraron dos armas blancas, una a cada uno de ellos.
 
Cuando los identificaron supieron que tienen 14 años y los llevaron a la Comisaría 3° de Santa Fe. Ambos menores son inimputables de delitos para el derecho penal argentino por su edad.
 
Asistencia a menores
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con los funcionarios de la Subsecretaría de la Niñez, la Adolescencia y la Familia, los que se hicieron cargo de los chicos, y que posteriormente, serán reintegrados al seno familiar con sus progenitores.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward