ROSARIO

Acuchilló a su cuñado por la espalda en medio de una discusión

Miércoles 21 de Agosto 2019

El hombre se entregó a la Policía por haber agredido al hermano de su pareja con un cuchillo. La víctima de 38 años fue internado en el Heca en estado reservado.
Un hombre se entregó a la Policía como autor de una agresión muy grave contra su cuñado. La víctima recibió una puñalada por la espalda y estaba grave.
 
Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este miércoles a la 1.15 ingresó en un móvil del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) un hombre indentificado como Walter s. de 38 años, quien fue examinado por personal médico quienes le diagnosticaron una herida de arma blanca tóracoabdominal, quedando en estado reservado.
 
Minutos antes, una unidad de Comando Radioeléctrico fue comisionada a Cavia al 2000 por la Central de Emergencias 911 donde al arribo entrevistaron a Priscila S. de 35 años, quien manifestó que su pareja, Alexis B. de 37 años, había discutido con su hermano Walter a quien le asestó un puntazo en la espalda.
 
Ya en la sede de la comisaría 10ª, los agentes se encontraron con quien dijo ser Alexis B..Contó que se dirigía a sede policial para entregarse por haber sido el autor de la herida de arma blanca a su cuñado.
Con información de Rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.

arrow_upward