Industriales santafesinos en alerta por la crisis: “Venimos de 14 meses de caída"

Miércoles 21 de Agosto 2019

Los industriales santafesinos expresaron su preocupación por la situación económica del país pero aclararon que los problemas no empezaron el lunes pasado: “Venimos de 14 meses de caída de actividad", declararon los representantes del sector.
“Cada vez tenemos más industrias en Procedimientos Preventivos de Crisis, son más de 300. Hay fábricas que están cerrando y hay mucha incertidumbre”, dijo Roberto Lenzi titular de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario (AIM), en diálogo con la prensa.
 
Al mismo tiempo, sostuvo que “no hay referencias de precio, ni para vender ni para comprar”.
 
“Si no se equilibran las variables económicas y no se recupera el poder adquisitivo, no habrá medida que sirva”, expresó.
 
 
Lenzi junto a Claudio Mossuz de Fisfe y Román Guajardo de la Unión Industrial Región Rosario lanzaron oficialmente este martes el acto del Día de la Industria, que será en Rosario, en el Domo, el 20 de septiembre.
 
“Esperamos que el 20 de septiembre, la convocatoria por el Día de la Industria que haremos en el Domo, de Rosario, sea masiva para hacer escuchar la voz de los industriales en este momento tan delicado”, expresaron en la presentación.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Durante la primera jornada del Argentina Week, el gobierno defendió su plan de ajuste para atraer inversiones privadas

Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

Sube la nafta pese al traslado gradual del alza del petróleo a surtidores: qué se espera para las próximas semanas

El litro de la de mayor octanaje ya supera los $2.000, mientras que la super tiene un precio equivalente a 1,25 dólares. Las empresas buscan suavizar el impacto de la guerra con Irán. Las perspectivas de una entidad especializada en energía

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía
También advirtió que la oposición "No me va a llevar puesto como a Macri".

arrow_upward