CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Un herido, una casa baleada y 5 detenidos tras un intercambio de disparos con la policía

Jueves 22 de Agosto 2019

Un joven de 24 años recibió un tiro y está internado grave en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Otros cinco hombres fueron detenidos tras un violento tiroteo que comenzó con el ataque a balazos a una casa y terminó con un intercambio de disparos entre policías y delincuentes.
Claudio González, corresponsal de Aire de Santa Fe en Rosario, brindó detalles de lo sucedido. Cerca de las 23.30 de este miércoles personal policial se dirigió a Castagnino al 1800 por un llamado de los vecinos a la central de emergencias. Una mujer de 45 años les dijo que escuchó ruidos en el portón y al salir observó los impactos y que los vecinos le comentaron que vieron huir a los autores del ataque en  dos vehículos, un Volkswagen Fox y un Peugeot 207.
 
 
Habían huido por Castagnino en dirección al este. Mientras los policías tomaban la denuncia a la dueña de la casa se escucharon más disparos de armas de fuego muy cerca de allí, en Miller y Ghiraldo.
 
Posteriormente, cuando la policía llegó al lugar desde donde disparaban, hubo intercambio de tiros entre los autores de las balaceras y el personal policial. Los efectivos lograron detener a los cinco sospechosos y en su poder tenían un arma calibre 9mm.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward