CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Llega una "miniprimavera" ¿inestable?

Viernes 23 de Agosto 2019

Qué nos dice el pronóstico sobre como estará el tiempo en la ciudad de Santa Fe los próximos días.
Este viernes arrancó con 6º a las 6.30 de la mañana en Santa Fe y según se prevé la máxima llegará a 19º. Según lo informado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región que el ingreso de aire relativamente frío en la jornada de ayer, permite que la jornada comience con un suave descenso de las temperaturas mínimas. No obstante ello, el ingreso de aire cálido desde el este/noreste del continente, genera que las mismas se presenten nuevamente en suave ascenso a partir de hoy y con tendencia a inestabilizarse las condiciones a partir de la tarde/noche. Existe alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la jornada del día domingo.
 
El sábado se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. La mínima será de 9 grados y la máxima de 20.
 
Para el domingo, cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas. Temperaturas en suave ascenso. Mínima de 11º y máxima de 23º.
 
En tanto el lunes, cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. La mínima se prevé en 14 grados y la máxima en 24.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward