NOTA22.COM TV

Cuál es la mejor hora del día para tener sexo

Viernes 23 de Agosto 2019

A la mañana bien temprano, a la tarde o a la noche… Posiblemente te has preguntado cuál es la mejor hora para tener relaciones, según la medicina. La Asociación Médica Británica, publicó en el British Medical Journal el horario exacto y de seguro te sorprenderá.
Si bien no todo es cuestión de hora (o espacios) cuando se trata de relaciones sexuales los estudios informan que es mejor realizarlo con la mente relajada y el cuerpo descansado. La Asociación Médica Británica publicó un informe en el British Medical Journal que el mejor horario para tener sexo es las 5.48 de la madrugada. Sí, bien temprano en la mañana.
 
Vayamos de a poco
 
Empecemos a analizar primero cuál es el mejor día de la semana para tener relaciones íntimas. Según un estudio de la London School of Economics and Political Science (Reino Unido) el jueves es el mejor día para tener relaciones sexuales.
 
Los jueves son los días de la semana donde el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa. La líbido alcanza su pico máximo en las primeras horas de la mañana del jueves, cuando los niveles de testosterona masculinos alcanzan su máximo nivel y los niveles del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco.
 
Esto puede tener una explicación científica o médica como lo reflejó en su informe el British Medical Journal pero si nos ponemos a analizarlo en detalle tiene “lógica”: después de una larga noche de sueño nos encontramos llenos de energía.
 
 
Tras mantener relaciones sexuales, hay barra libre de endorfinas en nuestro cerebro y seguro que afrontamos el día con optimismo y buen humor.
 
Este horario es el mejor debido a que durante la mañana tanto varones como mujeres presentan los niveles de testosterona más elevados y así se puede llevar adelante una relación sexual más plena. La testosterona de un hombre durante la mañana es entre un 25 y 50 por ciento más alta que el resto del día porque la glándula que regula la producción de esta hormona está más activa durante la noche.
 
En el caso de las mujeres ocurre algo parecido. Esto en conjunto hace que se incrementen las chances de que ambos miembros de la pareja lleguen un orgasmo y, por ende, sea más recomendable tener relaciones en esas horas de la madrugada.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos

arrow_upward