SANTA FE

Siguen los ataques con piedras en el ingreso a Santa Fe

Viernes 23 de Agosto 2019

El ataque con piedras a los automovilistas en el ingreso a la autopista Santa Fe – Rosario no son nuevos, y en las últimas horas se conocieron dos nuevos hechos.
El jueves por la noche dos vehículos recibieron piedrazos. El primero de los casos le sucedió a Silvina quien iba en su auto, un Toyota, hacia a la zona de countries.
 
Fueron varias piedras la que le tiraron al vehículo las cuales impactaron en las puertas, algunos proyectiles quedaron sobre el pavimento. Afortunadamente, la mujer conducía por el carril rápido y pudo acelerar para escapar del ataque.
 
Sin embargo, delante iba su vecina, quien no tuvo tanta suerte ya que el ataque le produjo la rotura del parabrisas aunque también pudo seguir manejando y escapar de las piedras.
 
Incluso, José Curiotto contó al aire en Todo Pasa un ataque similar que sufrió este jueves por la noche donde una piedra de gran tamaño pegó en el capo del auto. 
 
Por lo que los casos se repiten y muchos de ellos no se denuncian, ni se dan a conocer. 
 
Silvina comenta que para llevar a cabo el ataque muchas veces simulan que alguien está por cruzar la autopista, lo que hace que los vehículos se detengan o aminoren la marcha quedando expuestos a los ataques.
 
La conductora llamó al 911 aunque no pudieron dar con los responsables. También manifestó que antes había móviles policiales pero ahora ya no se ven.
 
Según pudo averiguar el móvil de Litus y LT10 en el lugar funcionaba una comisaría y ahora se encuentra la Regional 3 de la Policía de Seguridad Vial. Sin embargo, dos de los cuatro móviles con los que cuentan para monitorear la zona tiene desperfectos mecánicos y no están funcionando. Por lo que el problema de la seguridad en el ingreso a Santa Fe sigue siendo un problema sin solución tanto para los santafesinos como para cualquier conductor que deba cruzar por ese lugar para llegar a su destino.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward