CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Barrio Belgrano: vaciaron un cargador contra una casa y dos autos y le dispararon a un joven

Viernes 23 de Agosto 2019

Este miércoles a las 21 un joven de 21 años ingresó al Hospital José María Cullen con una herida de arma de fuego en el hombro derecho.
En la mañana de este viernes Aire de Santa Fe estuvo en el lugar del ataque: Facundo Zuviría 7000 y dialogó con Héctor el padre del joven herido y dueño de la casa baleada.” Vaciaron el cargador desde la esquina, siempre hacen lo mismo”.
 
 
La vivienda, en la que su dueño cumple prisión domiciliaria por agredir a machetazos a un ladrón, tiene nueve orificios en la puerta de entrada producto de los disparos, la camioneta dos disparos más y los otros fueron a dar con un Fiat 147 estacionado en el lugar.
 
“Los narcos tienen una casa acá en la avenida para poder vender droga tranquilamente, había custodia policial pero desde hace 20 días ya no está. Esto comenzó hace dos años, venían a vender droga en la esquina hasta que un día los agarré, una mujer era con un bolsito en plena avenida”, relató el entrevistado.
 
Por otro lado, para Héctor los mismos que comprar la droga en la zona, le robaron dentro de su vivienda tiempo atrás. A quién entró le pegó con un machete. A raíz de eso contó que estuvo detenido y cumple ahora con prisión domiciliaria mientras que el ladrón, está en libertad y, según Héctor, es uno de las autores de las balaceras en al zona.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward