CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CLUCELLAS

Un auto despistó y chocó contra un árbol en la RN 19: cuatro muertos

Lunes 26 de Agosto 2019

Ocurrió esta mañana, a la altura de la localidad santafesina de Clucellas. Todas las víctimas eran oriundas de Córdoba.
Este domingo a las 9.15, en el kilómetro 19 de la Ruta Nacional 19 en el denominado paraje Cruce de Clucellas, por causas que son materia de investigación, un automóvil VW modelo Suran en el que viajaban cuatro personas, y provenía de la ciudad de San Francisco hacia el este, se despistó, posteriormente volcó y finalmente se estrelló contra un árbol. Como consecuencia del impacto, las cuatro personas que viajaban en el vehículo fallecieron.
 
 
Los automovilistas que transitaban por el lugar llamaron a las autoridades, y concurrieron efectivos de la Comisaría de Clucellas y de la Policía de Seguridad Vial. Inmediatamente después lo hizo el médico de la repartición que constató el fallecimiento de los cuatro ocupantes del vehículo. Solo pudieron establecer hasta el momento que el conductor sería oriundo de la provincia de Córdoba.
 
 
Peritajes
 
Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional V Castellanos y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación en la ciudad de Rafaela, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.
 
Antecedente inmediato
 
El pasado 13 de agosto, tal como informó UNO Santa Fe, en el kilómetro 92 de la Ruta Nacional 19, fallecieron un matrimonio y su hijo, luego que el conductor perdió el control del auto, salió del pavimento, y se estrelló contra un cartel. El vehículo se había prendido fuego, y fallecieron los tres ocupantes.
 
 
Las víctimas de ese siniestro fueron identificados como el comisario de la provincia de Formosa, Pedro Lingiardi, su esposa, también retirada policial, y el hijo menor del matrimonio, los que viajaban con destino a la ciudad de Córdoba para participar de un congreso. Sucedió a las 7.30 y el vehículo era un Renault Sandero.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward