CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Detenido tras asaltar una veterinaria del norte de la ciudad

Lunes 26 de Agosto 2019

El juez Falkenberg ordenó la prisión preventiva para un sujeto de 38 años que había cometido el ilícito el pasado lunes en Blas Parera al 8.400.
Un hombre de 38 años cuyas iniciales son JFM quedó en prisión preventiva, acusado de asaltar a punta de cuchillo una veterinaria de Blas Parera al 8.400. El caso es investigado por el fiscal Ignacio Lascurain.
 
La medida cautelar fue dispuesta por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Nicolás Falkenberg, a raíz del pedido formulado por el funcionario del MPA en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la capital provincial.
 
Al imputado se lo investiga como autor del robo a una veterinaria de la zona norte de la ciudad y también de una tentativa de hurto de una bicicleta que estaba en la puerta del local comercial. Por ambos hechos, el fiscal Lascurain le atribuyó la autoría de robo calificado (por el empleo de un arma) y tentativa de hurto calificado (por ser de un vehículo dejado en la vía pública). Ambos delitos fueron atribuidos en concurso real entre sí.
 
Con un cuchillo
 
“Los ilícitos que investigamos fueron minutos antes de las 18:30 del pasado lunes en la veterinaria ubicada en la avenida Blas Parera al 8.450”, relató el fiscal en la audiencia. “El imputado tenía en su poder un cuchillo de 23 centímetros de largo, con el que delinquió”, agregó.
 
Lascurain precisó que “el hombre investigado ingresó al negocio y le exigió a la mujer que lo estaba atendiendo que le diera todo el dinero. Lo hizo con el arma blanca en la mano y amedrentando a la empleada”. En tal sentido, añadió que “una vez que la víctima le dio el dinero, se retiró del local e intentó apoderarse ilegítimamente de una bicicleta todo terreno color amarillo flúor que estaba colocada en un bicicletero en la vereda”.
 
“Finalmente, no pudo concretar el hurto del rodado porque llegaron al lugar el propietario y un empleado de la veterinaria, quienes aprehendieron al imputado hasta que llegó personal policial”, concluyó el fiscal.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward