CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Aprendía a manejar, atropelló y mato a un nene de dos años

Lunes 26 de Agosto 2019

Además del pequeño fallecido, también fue atropellada una hermana del niño, una adolescente de 13 años, que sólo sufrió heridas leves.
Un niño de dos años murió al ser atropellado por un auto guiado por una adolescente de 17 que aprendía a conducir, en el distrito bonaerense de Cañuelas.
 
Además del pequeño fallecido, también fue atropellada una hermana del niño, una adolescente de 13 años, que sólo sufrió heridas leves.
 
El trágico episodio se produjo al caer la tarde del domingo en Cañuelas, a unos 60 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Buenos Aires.
 
Los menores jugaban en la calle cuando fueron atropellados por un Chevrolet Onix conducido por la que recibía instrucciones de manejo por parte de su novio de 20 años, Nicolás Galeano, quien iba en el asiento del acompañante. 
 
Según indicaron testigos al sitio Infocañuelas, tras el impacto, el niño quedó bajo la carrocería del auto, de donde fue rescatado y llevado al hospital local, al que llegó ya sin vida en el momento de ser ingresado a la guardia.
 
Según declaró el novio de la joven, cerca de las 18:00 del domingo le pidió el auto al papá de la chica para dar una vuelta y además enseñarle a manejar para que pueda sacar el registro.
 
Con la chica al volante circularon un rato por el barrio, permanecieron un rato tomando mate y luego retomaron la marcha por la calle Urquiza hasta Paliaga donde ocurrió la tragedia. 
 
Galeano contó con al aproximarse a la esquina su novia puso luz de giro y bajó la velocidad "al observar que había unos niños jugando en la calle a unos diez metros" de donde doblaron, según su declaración, citada por InfoCañuelas. Agregó que uno de los chicos "se cruzó con una nena más grande yendo atrás" y que su novia "no alcanzó a frenar y los embistió a los dos".
 
El nene quedó debajo de una de las ruedas del auto, el joven se bajó para socorrer al niño que finalmente fue rescatado con la ayuda de los vecinos, pero llegó sin vida al hospital. 
 
La joven conductora del auto fue notificada de una causa por "homicidio culposo", en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Responsabilidad Juvenil número 3, perteneciente al Departamento Judicial de La Plata.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward