Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula y pedirá anular las elecciones
SANTA FE

Se inició la última etapa para la migración hacia el nuevo hospital Iturraspe

Martes 27 de Agosto 2019 - 08:32

La fecha contemplada, sería a mediados del mes de septiembre, es decir, la finalización del período invernal de alta demanda respiratoria.
El Ministerio de Salud provincial dio inicio a los esquemas de trabajo de la última etapa de la migración hacia el nuevo edificio del hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe. Para garantizar la seguridad de los pacientes y el adecuado trabajo de los equipos de salud, se contempló como fecha de migración la finalización del período invernal de alta demanda respiratoria.
 
En consecuencia, se trabaja para que estén dadas las condiciones y que la migración pueda desarrollarse con fecha cercana a mediados de septiembre próximo.
 
La migración es un proceso complejo, y una vez finalizada la misma, el efector crecerá potenciando su funcionamiento. El denominado “día cero”, día de la migración al nuevo edificio, no es el fin del proceso, sino parte de un trabajo más amplio comenzado hace ya más de un año y medio, en el que se elaboraron las estrategias, redefiniendo su perfil sanitario en algunas áreas y fortaleciéndolo en otras.
 
La cartera sanitaria viene realizando reuniones periódicas, a fin de coordinar todas las tareas necesarias; por lo que se creó por resolución ministerial una comisión de migración integrada por representantes de la dirección y del Consejo de Administración del hospital, de las subsecretarias de Emergencias y Traslados y de Legal y Técnica del Ministerio de Salud; y de la dirección del Cemafe.
 
Por último, desde el Ministerio aseguraron que el día de la migración será muy importante la colaboración de todos los sectores de la sociedad, medios de comunicación, instituciones publicas y privadas, la comunidad hospitalaria y toda la población en general.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.

arrow_upward