CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES

Balean a una mujer policía en la cara y está grave

Martes 27 de Agosto 2019

Se trata de una oficial de la Policía de Buenos Aires. Delincuentes le robaron el arma reglamentaria y su chaleco.
Una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que fue baleada esta noche en la cara por dos delincuentes que le robaron el arma reglamentaria, las esposas y el chaleco antibalas para luego darse a la fuga en el barrio porteño de Mataderos, seguía esta mañana en grave estado.
 
Fuentes policiales revelaron a que el hecho se produjo pasadas las 22 cuando Karina Castillo, quien se desempeña en la seccional 9 B, salía de su servicio y en la esquina de Emilio Castro y Miralla fue sorprendida por un asaltante que le disparó sin mediar palabra.
 
Castillo fue llevada al hospital Santojanni y desde allí trasladada en helicóptero al Hospital Churruca. Según trascendió, la mujer policía recibió un balazo que fue efectuado desde atrás de la oreja hacia adelante y que se partió al ingresar en la cara de la uniformada: una de esas partes la tiene alojada a la altura de la oreja.
 
Lamentablemente Castillo perdió el ojo izquierdo a raíz de las heridas sufridas. Los delincuentes, según el relato de testigos, escaparon por la calle Miralla en dirección hacia la Avenida Rivadavia.
 
Durante la noche del lunes entró al hospital Santojanni una persona herida de bala en el pecho y los investigadores están tratando de determinar si tiene o no vinculación con el robo a la oficial Castillo. Mientras tanto, el personal policial montó un importante operativo para dar con el delincuente que baleó a la uniformada.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward