NOTA22.COM TV

Macabro hallazgo en Mendoza: apareció un cadáver en la cisterna de una escuela

Miércoles 28 de Agosto 2019

Una escuela de Guaymallén, en Mendoza, se convirtió en el escenario de un un truculento hallazgo cuando apareció el sábado pasado un cadáver en la cisterna del establecimiento.
El hecho, que produjo conmoción en la comunidad educativa, se produjo en la escuela Técnica 4-007 Miguel Pouget, ubicada sobre la calle Profesor Mathus de la mencionada localidad cuyana.
 
El cuerpo fue encontrado luego de que una familia radicara una denuncia por la desaparición de Claudio Alejandro Centorbi, un hombre de 39 años que salió de su casa y nunca regresó, informó el diario Los Andes.
 
Centorbi fue hallado sin vida en el interior de una cisterna que está emplazada detrás del colegio, en una zona donde los alumnos de la secundaria realizan prácticas agrícolas.
 
Los restos fueron detectados a tiempo. Ningún estudiante ni docente mantuvo contacto con el agua contaminada, así como tampoco se registraron casos de intoxicación, según informaron de la Dirección General de Escuelas.
 
A raíz del macabro hallazgo, la escuela se mantuvo cerrada y con las clases suspendidas durante dos días para efectuar las tareas de limpieza correspondientes.
 
"Las tareas se terminaron ayer en la tarde con la desgraciada suerte de que al largar el agua se rompió una válvula del caño maestro y volvimos a quedarnos sin agua", relató el supervisor Alberto Alessandra en declaraciones a la prensa local.
 
Según se indicó, la actividad curricular se reiniciaría durante la tarde de este miércoles.
 
A través de su cuenta de Facebook, la escuela Pouget publicó un comunicado para llevar tranquilidad a las familias de los alumnos.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward