NOTA22.COM TV

Santa Fe bajo alerta por tormentas intensas

Jueves 29 de Agosto 2019

Según el Servicio Meteorológico Nacional el temporal se podría desatar a partir de la madrugada del viernes. No se descarta abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas intensas en distintos puntos del país, entre los que se inlcuyen a la provincia de Santa Fe.
 
Según el organismo nacional, las zonas afectadas son Noreste de Córdoba, Centro y sur de Corrientes, Norte de Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe, Sudeste de Santiago del Estero
 
"Se espera que el área de cobertura sea afectada, a partir de la madrugada del viernes 29, por lluvias y tormentas, algunas de las cuáles podrán ser localmente intensas", comunica el SMN.
 
 
Agrega que podrían "estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir a partir de la tarde del viernes".
 
Pronóstico
 
El Servicio Meteorológico Nacional prevé para el viernes una mínima de 12 grados y una máxima que podría estar en el orden de los 21 grados; con tormentas aisladas durante toda la jornada, mejorando para la noche.
 
En tanto que para el sábado se espera una mínima de 8 grados y una máxima que podría estar en los 22 grados. Cielo ligeramente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward