NOTA22.COM TV

Se renovó el alerta por tormentas intensas para la región

Viernes 30 de Agosto 2019

El SMN mantiene vigente el aviso para parte de Santa Fe y provincias limítrofes. Mirá el pronóstico del tiempo para los próximos días.
El Servicio Meteorológico Nacional  renovó el alerta por tormentas intensas para el centro y norte de Santa Fe. El informe comprende también el centro y Este de Chaco, noreste de Córdoba, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos y sudeste de Santiago del Estero.
 
En el aviso, el SMN indica que "el sur y centro del área de cobertura continúan siendo afectados por lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo". También prevé que "la intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir en esta región hacia la noche de hoy viernes, esperándose una nueva intensificación de los mismos a partir de la madrugada del sábado 31 cuando las tormentas se desplacen hacia el norte del área de cobertura".
 
 
Pronóstico extendido
 
El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL) pronostica para este viernes y días venideros, lo siguiente: 
 
Viernes 30 de agosto
 
Cielo cubierto a parcialmente cubierto y mejorando hacia la tarde/noche. Condiciones inestables a algo inestables. Lluvias débiles a moderadas. Temperaturas con significativo descenso durante la jornada. Vientos moderados del sector sur/sureste, disminuyendo su intensidad a lo largo del día. Temperatura mínima: 13ºC; temperatura máxima: 18ºC. 
 
 
Sábado 31 de agosto 
 
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste. Temperatura mínima: 8ºC; temperatura máxima: 19ºC.
 
 
Domingo 1º de septiembre
 
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves o moderados del sector sur/suroeste. Temperatura mínima: 8ºC; temperatura máxima: 20ºC.
 
Lunes 2 de septiembre
 
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves dedirecciones variables. Temperatura mínima: 8ºC; temperatura máxima: 20ºC.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward