NOTA22.COM TV

El invierno no afloja: pronóstico extendido para esta semana

Lunes 02 de Septiembre 2019

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial sobre la llegada de una masa de aire polar al centro del país.
Tras la última semana con temperaturas que en algunas jornadas alcanzaron los 30ºC, más de uno habrá pensado que el frío emprendía la retirada, pero lo cierto es que el pronóstico extendido indica lo contrario: la banda del invierno se puede quedar tranquila, al menos durante los próximos días.
 
Y será tan marcado el descenso de la temperatura para esta semana, que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial donde explica que una masa de aire frio de origen polar que ingresó al sur del país desde el domingo, avanzará progresivamente hacia el norte alcanzando la zona central.
 
En la región cuyana y zona central del país, las temperaturas mínimas estarán entre los 4° y -4°c, y las temperaturas máximas entre los 6 y 12°c. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el próximo jueves 5 de septiembre.
 
 
Para este lunes, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH anuncia condiciones estables. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable hacia la tarde/noche. Condiciones estables, desmejorando algo hacia últimas horas del día. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al oeste y luego al sur/sureste e incrementando si intensidad. 9º/19º
 
Martes 3 de septiembre 
 
Cielo despejado o con alguna nubosidad a primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sureste disminuyendo su intensidad con el correr de la jornada. 4º/15º
 
Miércoles 4 de septiembre 
 
Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable hacia últimas horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este/sureste. 5º/16º
 
Jueves 5 de septiembre 
 
Cielo con nubosidad nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves a moderados del sector este. 4º/14º

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward