NOTA22.COM TV
SANTA FE

Descuentos en multas: cómo se aplican y cuánto tiempo hay para pagar

Lunes 02 de Septiembre 2019

Aquellos conductores que tengan multas sin pagar hasta diciembre del 2017 podrán acceder a un descuento de hasta el 40% para abonar las infracciones.
Danilo Armando titular del Tribunal Municipal de faltas de Santa Fe explicó por LT10 cómo se aplica el descuento y cuánto tiempo hay para pagar.
 
Se trata de la aplicación de la ordenanza Nº 12519 aprobada por el Concejo que, a través de un decreto reglamentario de la intendencia, permite la regularización de actas que hayan sido cometidas hasta el 31 de diciembre de 2017.  
 
La misma contempla dos situaciones: pago al contado o cuotas y plazos para abonar las infracciones.
 
En el caso de que las multas se abonen al contado Armando indicó que el infractor podrá acceder a un descuento del 40% sobre el importe total, siempre y cuando, efectúe el pago hasta el 30 de septiembre. Después de esa fecha y hasta el 31 de octubre el descuento será del 35% y hasta el 30 de noviembre alcanzará el 30%. El pago podrá realizarse en efectivo o con tarjetas de crédito de banco Santa Fe y Credicoop que serán tomados como pago al contado.
 
El trámite se puede realizar de manera presencial en las oficinas del Tribunal de Faltas o a través de la página web de la Municipalidad donde se puede pagar y cancelar automáticamente.
 
Con respecto a quienes quieran pagar un anticipo del monto total de la multa y liquidar el resto en cuotas, deberán acercarse a las oficinas del Tribunal y hacer el trámite personalmente.
 
Según indicó, Armando la ordenanza se sancionó a fines del año pasado y solo el 50% de las actas labradas hasta diciembre de 2017 fueron canceladas “con lo cual, hay un 50% de ciudadanos que todavía podrían acogerse a estos beneficios”.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward